julio 21, 2011

Sólo para mi...

Cuando duermo siento que tú estas a mi lado

Y mis sueños se vuelven tiernos,

Cuando abro mis ojos, no te veo,

No estás a mi lado como lo creía…

Tan lejos estamos

Que sólo en sueños nos encontramos…

Y a pesar que es el mismo cielo

Que a los dos nos cubre

Y es la misma luna que a los dos nos mira

Al finalizar el día

Me pregunto si en tu pecho

Tendrás la misma sensación que yo

De sentirnos cerca el uno del otro

Cuando en realidad nuestros cuerpos

Están tan lejos

Que la distancia no se compara

Con la inmensidad del mar,

Pero es que para nosotros

No existen kilómetros, ni millas que

Nos separen,

Porque aún estando separados,

Seguimos compartiendo los mismos sentimientos

Y las mismas cosas

Que el firmamento nos regala…

Al escuchar una canción me imagino

Que eres quien me la canta al oído

Y cuando cierro los ojos me imagino

Que eres quien me besa en los labios

Hablarle a una estrella es como hablarte a ti

Por que es la misma que tú estas viendo

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com