mayo 31, 2009

Me rio de ti...

si.. me miro al espejo y me rio de ti. La imagen proyectada. es dificil reirse de uno mismo..pero lo estoy haciendo ya que no puedo reflejar lo que se debería ver, la persona que existe en el interior, la que llora día tras día sin parar, sin dejar de pensar ni extrañar, la que no tiene ilusiones ni sueños nuevos, a la que le han sellado la boca para que no grite ni hable... esa.. esa soy yo ahora.. no la que veo en el espejo...
Es dificil percibir esta sensanción cada ves que me veo, pero no puedo dejarla pasar... me veo en el espejo.. buscando en los ojos el rastro de lo que algun día fui, pero.. no me encuentro, no encuentro más a esa chica llena de ilusiones, sueños y fantasias, no sé donde ni cómo se perdió.. es posible que la encuentre.. ¿es posible?, sinceramente lo dudo.. despierto agitada sin poder dominar mis sentmimientos... lágrimas .. lágrimas que caen por mi rostro pero no son visibles, sólo siento que deberían rodar por mis mejillas, mojarme el rostro pero no... no sale ninguna.. no se asoma ninguna por mis ojos, el dolor permanece y no puedo olvidarlo... ¿cuándo será la noche que nuevamente la calma llegue a mi, en la que pueda cerrar los ojos y dormir? quiero olvidarme de todo y de todos.. quiero hacerme de nuevo para no sentirme nuevamente mal... necesito cambiar todo el ambiente que me rodea.. lo necesito... pero.. hasta cuando no lo podre hacer? hasta cuándo tendre que soportarme en esta situación? necesito despertarme de esta pesadilla en la que estoy viviendo... necesito conservar los pocos sueños que quieren nacer nuevamente y que a veces tengo que dejar de cultivar, necesito arrancarme algunas ilusiones por que ya no pueden seguir creciendo..pero como yerba mala crecen con más fuerza algunas... en cambio otras simplemente desaparecen sin señales de retorno....
Quiero mirar el presente convencerme que estoy haciendo lo correcto, sin presiones y sin decires de la gente, necesito librarme de todo esto para reencontrarme...

Silencio....
Necesito silencio en mi alma...
quiero encontrarme...
necesito encontrarme y descubrirme como soy....

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com